Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Direcciónes de Envío
Enviar a dirección de facturación
Agregar dirección
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado

Método de envío seleccionado

No se seleccionó método de envío
Finalizar paso 2

o cambiar el método de envío seleccionado

 
Total:
0,00 €
0,00 €
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

This is a demo store. Your orders will not proceed. You have not configured any terms of service yet. Click here to change this text.

Nuestros productos

Lo último en nuestro blog

  • ¿Quiénes somos? El origen del proyecto

    Origen Sayago es una iniciativa con el objetivo de acercar un pedacito de Sayago a cualquier hogar del territorio peninsular, carne de nuestra exclusiva raza sayaguesa a tan solo un click.

    ¿Quién no recuerda aquellas enormes vacas sayaguesas trabajando en nuestras queridas cortinas o pastando en los verdes valles de Sayago?

    Como bien saben la raza sayaguesa hoy en día se encuentra en peligro de extinción, y nuestro deber es tratar de hacer lo posible para impedir que nuestro emblema desaparezca.

    Leer más...
  • HazmeLaCena.com

    Si te apetece disfrutar de una magnífica velada en casa, nosotros podemos ayudarte.

    HAZMELACENA.com se encarga de todo, desplazándose a tu hogar con todo lo necesario, para que tu única preocupación sea disfrutar la velada.

    Además, si lo que deseas es probar nuestros productos, podrás solicitar una velada temática sayaguesa, incluyendo los mejores productos de la tierra y nuestro magnífico añojo de raza Sayaguesa.

    Leer más...

Contacta con nosotros

 ¡Nos encantaría contarle más sobre nuestro proyecto y nuestras carnes! Nos pondremos en contacto con usted para comentarle cómo conseguirla o dónde podría probarla. Sin compromiso.

contacta